sábado, 29 de octubre de 2011

Si yo fuera Messi

Desde luego que no todos somos iguales, pero más cierto aún es, que no a todos se nos mide igual, al parecer de algunos Messi esta en crisis, ¿Por qué?...Lleva 3 partidos sin marcar y según ellos un poco espeso, como triste y perdido, vamos que no quiero imaginarme a estos críticos en un contexto tipo canción de los Rodríguez:

A veces estoy mal, a veces estoy bien,
te daré mi corazón para que juegues con él.

Hundirían la vida sexual de cualquiera, o de invitado a tu boda, como para que la carne salga ligeramente fría, Spain is diferent, no hay memoria o quizás los Ronaldos, los Messi y los Gasoles de turno se lo merezcan por triunfadores, ¡De que van estos tíos! ¡Pero que se creen¡
Yo la verdad, no entiendo esa capacidad tan española para lo barroco, lo excesivo, lo extremista, ni para lo bueno ni para lo malo, algunos le darían a Mourinho el premio Nobel de la paz, ¡ehh pero cuidado! argumentando y todo. Es la máxima de, al amigo todo, al enemigo nada y al indiferente la legislación vigente. Si yo fuera Messi estaría en mi casa jugando a la play, pensando en el chorreo que me va a caer el día que los músculos no reaccionen igual y relativizaría una vida de leyenda, en definitiva tan solo es algo tan maravilloso como el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario