sábado, 22 de octubre de 2011

El blogero-globero

No sé, si sabéis lo que es un globero en el mundo del ciclismo, os lo voy a intentar explicar en pocas palabras, un tipo/a que tiene bicicleta desde hace un mes, 5 salidas (todas en fin de semana), 300 kilómetros en las piernas, se siente disfrado vestido de ciclista y ha despertado su afición al mundo de la bicicleta a los 35 años, es decir el menda lerenda.
Pues bien, puestos a ampliar nuevos horizontes no me quiero conformar con la bici, he decidido abrir un blog en el que básicamente quiero conjugar algunos de mis hobbies, el deporte, el periodismo y cierta afición sadomaso a meterme en mundos desconocidos.
Empezemos hoy comentando mi experiencia ciclista... que si es un deporte genial, que ya verás tu, que es una forma de hacer deporte a la vez que te conoces a ti mismo y tus limites, que si es una estupenda forma de hacer una actividad saludable al aire libre, por no hablar del extraordinario compañerismo de los ciclistas, que no digo yo que no.
Pero de momento lo que más me ha sorprendido es lo mucho que te puede llegar a doler el culo después de la primera salida. Y como cualquier hobby ya sabes... bicicleta, ropa, zapatos, calas, casco, bomba, bidón, cubiertas, manguitos, guantes, etc, etc... o lo que es lo mismo, maldita la hora que se me ocurrio meterme en esta historia, me podría haber ido a hacer turismo al Caribe una semana.
Lo curioso es que estoy deseando volver a salir y a publicar en este blog de globero.

1 comentario:

  1. Pues como no podía ser menos, aquí otro globero, menos que tú, por la edad,las salidas y los kilómetros, pero globero al fin y al cabo.
    Espero que disfrutes con este maravilloso deporte, en el que tanta gente se conoce, a pesar de no ser de equipo, y donde uno tanto sufre, aunque no sea de contacto físico. Pero físico te va a hacer falta para superar todo aquello que viene por delante, "pedazo de cuesta, la madre que me trujo!!!" pues allí vamos nosotros a subirla. Todos lo sábados te pones el uniforme de superhéroe ( el de unoismo) y nos vamos a salvar nuestro ego de deportista.

    ResponderEliminar